SOCIEDAD DE LA JUSTICIA: SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (Justice Society: World War 2) | RESUMEN COMPLETO



Bienvenidos a un nuevo video!

SOCIEDAD DE LA JUSTICIA: SEGUNDA GUERRA MUNDIAL llega a nosotros finalmente como parte del nuevo universo animado de DC COMICS.

No sólo tenemos en ésta nueva historia a personajes COMO FLASH /BARRY ALLEN, JAY GARRICK, HOURMAN, HAWKMAN, BLACK CANARY, STEVE TREVOR y a PODEROSA GUERRERA AMAZONA WONDER WOMAN, sino también las pequeñas participaciones de SUPERMAN, BRAINIAC, AQUAMAN y hasta DOCTOR FATE.

Barry viaja por accidente al pasado y debe encontrar la manera de regresar a casa, y durante su estancia en la época de guerra mundial, descubre interesante información que abre las puertas a algo mucho más grande para el futuro.

DISCORD:

#NegayoDC

40 comments

  1. Como siempre, muchas gracias por ver el video chicos! Espero que en el mes de Mayo pueda subir aún más contenido con las películas que me han estado pidiendo, gracias totales!

  2. Mi única critica de esta peli es que los alemanes nunca hubieran podido hundir un submarino americano ante la falta de una flota de superficie, en el Pacífico hubiera sido más creíble

  3. Uuu, el multiverso tiene muchas posibilidaes, aunque también hace más faciles las cosas para los escritores.

  4. ¿Alguien más creé que en comparación con Justice League Dark Apocalipsis los diseños o ilustraciones o como llamen a los dibujos son HORRIBLES?

  5. En este universo flash "mata" a brainiac lo digo entre comillas porque no creo que allá muerto así de fácil pero lo que en verdad quiero decir es qué hay universos en donde los superhéroes matan y no se vuelven malos ni pasa nada y otros en los que eligen tomar el juramento de no matar pero si matan se vuelven malos??? Wtf no tiene sentido XD

  6. En la parte dónde dice todos moriremos deben saberlo
    A lo que se refiere es que en dónde darksay mata a los héroes

  7. No manchen yo quiero ver el flash point de apokolit
    Aun no supero la muerte de shazam,super kid,dick graison aunque no murio xD.

  8. Dato curioso: Los nazis no querían todo el mundo, pero en sus planes querían tener a toda Europa bajo su dominio

  9. Ok yo no soy fanática de DC sin embargo le tengo cariño a los personajes, de hecho me enamore de Raven y Damián, y me dicen que cuando por fin estos se declaran y se junta todo se acaba?????????????? Y que no hay continuación de la anterior película???

  10. Dr manhattan advirtió el equilibrio q Clark es para el multiverso y el reinicio (flhaspoint) de alguna manera altero la línea de hay el ver como la historia de la liga no se centra en el universo 1

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *